Saltar al contenido
Modasteampunk I Steampunk I Moda Steampunk

Steampunk Art

Steampunk Art, Steampunk Style, steampunk moda, steampunk anime

Steampunk art o arte steampunk es una corriente artística que intenta plasmar una fusión de una moda retrofuturista basada en el futuro como lo imaginaba Julio Verne.

Es por tanto la Representación más artística de la epoca industrial de los años donde el carbón y el vapor eran el principal combustible.

El cobre, el Cuero y los colores ocres lideran esta corriente pero hay cabida para cualquier otro color.

Dentro de lo que es el Steampunk Art entra cualquier pintura, cuadro, esculturas, o inclusive elementos realizados por cualquier persona para completar un disfraz.

En Resumidas cuantas como la mayoría de elementos están en la imaginación de todos los que disfrutan de este subgénero literario, son plasmados por ellos mismos en la creación de gafas, pistolas y demás complementos.

A todas estas aplicaciones se les puede llamar Steampunk Art. Actualmente existen hasta galerías de artes donde se exponen toda una serie de esculturas o cuadros en relación al Steampunk.

El arte llena cada uno de los espacios y elementos de nuestra vida y en el Steampunk pasa exactamente igual, esta muy presente y la mayoría de sus adeptos ha realizado alguna pieza digna de ser llamada obra de arte.

 

 

 

Summary
Steampunk Art
Article Name
Steampunk Art
Description
Steampunk art o arte steampunk es una corriente artística que intenta plasmar una fusión de una moda retrofuturista basada en el futuro como lo imaginaba Julio Verne. ModaSteampunk ART
Author